Tráiler cargado de carbón ardió en llamas

Compartir

Un tráiler que estaba repleto con sacos de carbón, se salvó de incendiarse, toda vez que su carga ardió en llamas .
Gracias a la rápida y oportuna intervención de los trabajadores de la empresa “Grupo Vargas” lograron apagar el fuego que quemó parte de su cargamento.

El incidente que por suerte no paso a mayores daños, se suscitó anoche en el interior de la empresa en mención, ubicada en el km. 13.200 CFB, cuando el tráiler marca Volvo, modelo “Globetrotter” color blanco de matrícula ANZ-869, permanecía estacionado.  Allí empezó a humear su carga que consistía en sacos de carbón. Luego, intempestivamente comenzó arder en llamas, hecho que alertó a los trabajadores quienes con sus extintores apagaron el fuego, evitando así que incendiara el tráiler.

Hasta el lugar de la emergencia se constituyeron los efectivos de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, quienes apoyaron en descargar parte del cargamento para así poder apagar el fuego que amenazaba con volver a encenderse, toda vez que hubo trozos de carbón que habían sido puestos en los sacos aun estando con fuego que hizo arder el resto de la carga.
Cinco sacos de carbón se quemaron en su totalidad, el mismo que son un peligro latente en estos tipos de transportes, toda vez que no es el primer incidente que se registra en un viaje largo por la carretera Federico Basadre. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *