«Tulín» Trigozo sigue lucha contra covid-19

Compartir

Lima, jun. 22. Luego de la partida del fundador y director de «Sonido 2000», su hijo Tulín Trigozo, virtuoso de la guitarra, lucha por su vida en el hospital de Tarapoto contra la covid-19.

El joven músico se encuentra en la Unidad de Cuidado Intensivos desde hace ya varios días, en las que fue ingresado al igual que su popular y querido progenitor Tulio Trigozo, mejor conocido como el «Gato de Oro».

La familia hoy espera que el querido «Tulín» recupere la salud y así lo dio a conocer su hermana y voz de «Sonido 2000», Sherlyn Trigozo.

«Tulio, hermano mío, solo nos queda rezar por ti. Tulín está muy delicado. Roguemos por su mejoría. Se encuentra en UCI (entubado y conectado a un ventilador)», escribió Sherlyn, en su red social en Facebook para mantener informados a los seguidores del artista, quienes están impactados por la partida del fundador y por el estado de salud de su hijo.La familia pide a sus seguidores que se unan a la cadena de oración por la salud del joven músico. (FIN) CFS/CFS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *