«Tío Macedonio» cayó con 20 bolsitas con PBC

Compartir

Agentes de la Depandro-Pucallpa, capturaron a (a) “tío Macedonio”, quien junto a su pareja sentimental venían dedicándose desde hace un tiempo atrás microcomercializaban estupefacientes al menudeo en su vivienda, situada en el asentamiento humano Guillermo Chino Morí.

Macedonio Goñe Ramírez de 68 años y Sara Luz Rivera Vilches de 47 años, fueron detenidos en horas de la mañana en una vivienda, ubicado en el jirón Romelia Morí Mz-“14” Lt-“14”, jurisdicción del distrito de Manantay.
Durante el registro domiciliario los agentes de la Depandro encontraron un total de 20 bolsitas plásticas transparentes tipo “curichis” conteniendo cada una de ellas pasta básica de cocaína, también una balanza gramera, y dinero en efectivo la suma de 170 soles, todos en cheques.

Ante las evidencias que los incriminaba a los dos detenidos, ellos han sido trasladados hasta la sede policial junto a su ilícita mercancía incautada para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Favorecimiento y Promoción al Tráfico Ilícito de Droga, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad.

Según información proporcionada por la policía, el sujeto detenido Macedonio Goñe Ramírez (a) “tío Macedonio” cuenta con antecedentes policiales y judiciales por el mismo delito cometido, incluso aseveran ellos que estuvo recluido en el penal quien hace poco recupero su libertad. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *