Mototaxista muere al chocar con auto

Compartir

Un motocarrista de 76 años falleció ayer en un violento accidente de tránsito registrado ayer en la carretera Federico Basadre, entre un automóvil con un motocarro.
El fatídico hecho sucedió en inmediaciones del km.72 CFB, jurisdicción del distrito de Neshuya. El auto color negro de matrícula BMT-277, conducido por Enrique Ambrosio Apolinario de 21 años, se dirigía hacia la ciudad de Huánuco. El motocar, marca Velorex, color azul, de placa 8011-3U, era conducido por el occiso identificado como Evangelisto Satalaya Salas de 76 años, y salía de un colegio hacia la pista.

Según testigos el mototaxista habría salido imprudentemente hacia la carretera sin tomar sus precauciones y no midió el peligro de los vehículos mayores que circulan a velocidad. Este error le costó la vida al impactar con el automóvil que lo hizo volar por los aires hasta caer pesadamente contra el pavimento donde perdió la vida en el acto, por la fractura que sufrió en la cabeza.

Hasta el lugar de la emergencia se constituyeron rápidamente los efectivos motorizados de la comisaria de Neshuya y la Policía de Carreteras del sector quienes junto al representante del Ministerio Publico (fiscal de turno) realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver hacia la morgue de la ciudad de Pucallpa para continuar con dicha diligencia.

La policía detuvo al chofer del automóvil Enrique Ambrosio Apolinario, y fue llevado y puesto a disposición de la Sección Tránsito de la comisaría de Neshuya junto a su vehículo para esclarecer los hechos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *