Consejero de la UNIA incumpliría requisitos

Compartir

El ciudadano Carlos Paolo Orestes Bardales, denunció públicamente que un consejero estudiantil de la UNIA ejercería funciones pese a que no cumpliría los requisitos.

Precisó que el consejero estudiantil viene estudiando ocho años una carrera profesional que se termina en cinco años y debería comprenderse que está rezagado.

Explicó que el rector de la UNIA conoce de este caso, y aparentemente hasta los asesores no estarían cumpliendo su trabajo a cabalidad.

Aparentemente todo está claro en el caso de consejero estudiantil y nadie querría tomar acción en este caso que fue puesto en conocimiento de las autoridades universitarias.

El denunciante reveló que el del Consejo estudiantil nunca estuvo en el tercio superior como lo pide la norma universitaria.

Tras agotar la vía administrativa, dijo que primero esperará resultados y de no ser atendido, tendrá que acudir a las instancias penales para denunciar a todos cuanto estén involucrados de alguna manera.

Explicó que la Ley universitaria es clara y en su reglamento y sin embargo en la UNIA están desacreditando la ley universitaria. / Tony Reátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *