Denuncian que colapso de buzón de desagüe lleva más de un año sin arreglar

Compartir

Hace un año, fue que los vecinos de las primeras cuadras del jirón Comandante Espinar, en el sector de la Hoyada, empezaron a vivir un calvario, luego que denunciaran, el colapsado de los buzones de desagüe, a esto hoy se sumó la avería de una matriz de agua potable.

 

Según denunciaron los vecinos del sector, que, pese a que dieron parte sobre este problema, a los funcionarios La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Coronel Portillo Sociedad Anónima – EMAPACOP S.A. hoy administrado por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento. Desde el OTASS.

 

“Nosotros hemos puesto, nuestra denuncia ante la autoridad correspondiente, sin embargo, poco o nada, se ha hecho para dar solución a este problema, muy por el contrario, se ha sumado más mas atropellos”, explicó uno de los vecinos del sector.

 

Otros los vecinos del lugar, aseguro que, en temporadas de verano, tenían, patio, sin embargo, hoy en día, esto se perdió, luego que trabajadores EMAPACOPSA, han aperturado canaletas por donde hoy escurre las aguas servidas. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *