Sicarios asesinan a joven y hieren a su bebé de 10 meses de nacido

Compartir

Un joven sin vida y un menor de 10 meses que lucha por sobrevivir, es el saldo de un sangriento ataque de unos sicarios que llegaron de frente a ciudad Constitución, para acabar con el estudiante de administración de empresas en una universidad de Huánuco, en la puerta de su casa.

Y es que, lo que parecía que iba ser una tranquila mañana en el caserío Monterrico en ciudad Constitución, ubicado al interior del km 86 de la CFB, terminó en un lecho de sangre. Sicarios toparon una puerta, sacaron un arma y mataron a quema ropa a un joven trabajador y estudiante, y terminaron hiriendo de gravedad a su menor hijo que hoy lucha por su vida en el hospital regional de Pucallpa, con una herida de PAF de entrada y salida.

Se trata de Caleb Natanael Zavala Laban, quien falleció por los impactos de bala, pero su bebé aún lucha por su vida. Los hombres que acabaron con el joven, se dieron a la fuga y mientras tanto, la familia trajo a Pucallpa al occiso y al bebé de 10 meses de nacido, a quien una bala perdida le impactó en su abdomen y salió por su espalda, fue intervenido quirúrgicamente cerca de las 5 de la mañana de ayer.

Una situación terrorífica que la familia no encuentra explicación de la razón del crimen del joven, su madre y hermana, quienes evitaron dar su identidad por temor a represalias, señalaron que Caleb era un joven trabajador, aplicado en sus estudios, que no tenía malas amistades, era honrado y no le gustaba los conflictos, por lo que piden a las autoridades investigar, atrapar a los sicarios y sancionarlos como corresponde.

Los restos de Caleb Natanael Zavala Laban, fueron enviados a la morgue de Manantay, de donde su familia le reclamó y recogió cerca de la 1 de la tarde de ayer. Mientras tanto se sabe que la salud del bebé de iniciales KBG, de 10 meses, sigue en observación y que fue intervenido por los profesionales, este menor recibió una bala pérdida cuando los hampones acababan con la vía de su tío. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *