Bebé de 2 meses pierde la pierna tras accidente con un furgón

Compartir

Una menor de edad, proveniente del distrito de Masisea, terminó con la pierna mutilada luego que sufriera un siniestro accidente de tránsito que por poco y acaba con su vida. La carroza y la polea de un furgón mutiló su extremidad y su padre trajo a la pequeña y a la parte de su piernita en una bolsa.

Inicialmente, cerca de las 12 de la noche del domingo último, el padre de la menor denunció públicamente una supuesta falta de atención médica en emergencia del hospital regional de Pucallpa, una denuncia que desató que otros familiares de otros pacientes de diferentes distritos, alzaran su voz defendiendo a la pequeñita, por lo que ayer cerca de las 5 am, fue intervenida.

La menor llegó en una embarcación fluvial rápido desde Masisea, al puerto del reloj público de Pucallpa y luego en un patrullero hasta emergencia del hospital regional, con su pierna derecho mutilado, pero desde las 4 de la tarde del domingo, según el padre de la menor, no le operaban, lo que provocó una intranquilidad de los familiares que reclamaban una oportuna intervención.

Fredy Casafranca Contreras, es el padre de la menor de iniciales KCC, de 2 meses de nacida, quien entre lágrimas relató el drama que vivió su pequeña hija y denunció en la puerta de emergencia del hospital regional de Pucallpa, una supuesta falta de atención médica, por lo que reclamó mediante nuestra transmisión en vivo de la plataforma virtual de noticias del Diario Ahora Ucayali.

La respuesta no fue inmediata, por cierto, pero la denuncia que desató otros reclamos de familiares de más pacientes, logró que los médicos atendieran de por la mañana a la hija de Fredy, quien lamentó que su pequeñita de dos meses perdiera la pierna en un accidente de tránsito y que los galenos ya nada pudieron hacer para recuperar su piernita. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.