Chacarero casi pierde el pie tras pisar una trampera artesanal

Compartir

La caza artesanal de animales es muy peligrosa, y eso lo sabe ahora más que nunca Armando Martínez Tamani, quien piso una trampa artesanal que disparó municiones a su pie derecho, donde mantiene los perdigones alojados.

Leysi Vanesa Pizango Panaifo, trajo a su papá de nombre Armando Martínez Tamani, desde Orellana, herido de bala, luego de pisar una trampera conocida como “armadillo” para la caza de animales, y que desde el jueves tiene las municiones alojadas en su pie y hasta ahora no le operan.

La joven pide a los profesionales de salud del hospital regional de Pucallpa, hacer algo urgente con su papá, fundamentando que tiene dolores que no le pasa y reiteró que los licenciados en enfermería les tienen diciendo, de mañana en mañana. Y hasta ahora no les atendieron, lamentablemente.

“Mi papá casi pierde el pie, gente inescrupulosa instaló una trampera de caza de animales en el camino. Desde el jueves no nos atienden, deben operarlo ya”, reiteró la joven, quien manifestó que incluso, los hombres de seguridad del nosocomio les sacan de adentro hacía la calle y ellos no tienen familia en Pucallpa.

RÉPLICA: Consultamos sobre el particular en emergencia de dicho nosocomio, una licenciada muy amable salió a atender a la joven, a quien le indicó que el caso de su señor padre ya está programado para ser operado en las próximas horas. Que no le han intervenido antes fue porque hay varias operaciones. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *