Serenazgo de Manantay erradica a consumidores de droga

Compartir

Todos los días y a cualquier hora del día y también por noche, el personal de serenazgo de la municipalidad distrital de Manantay, vienen erradicando a sujetos de mal vivir sumergidos en la drogadicción de su jurisdicción con el fin de brindar tranquilidad a los pobladores, toda vez que estos individuos representan un peligro latente en la sociedad.

Para ello, desde semanas atrás realizan operativos inopinados en los diversos fumaderos que existen en la jurisdicción del cono sur de la ciudad, las veces que han intervino los incautaron varios envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” conteniendo pasta básica de cocaína, también bolsitas plásticas tipo “curichis” con marihuana, además de pipas artesanales y fosforeras.

Los serenos antes de echarlos del lugar que se encontraban ocupando, les exhortan a que no vuelvan más al lugar, previo a ello les obligaban a realizar ejercicio forzoso de militar que consistían en ponerse de “ranas, planchas entre otros”, esto como medida de escarmiento. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *