Mejoran 48 kms de caminos y trochas

Compartir

Junto a los parceleros y propietarios de los terrenos ubicados en el eje del camino vecinal que conduce hasta Villa Contamana, el alcalde Héctor Soto García puso en marcha los trabajos para el mantenimiento periódico y rutinario de 18 kilómetros de caminos afirmados que conectarán a la carretera que conduce a Aguas Calientes con amplios sectores productivos de esta zona.
El alcalde Héctor Soto García destacó la presencia de los parceleros en el lugar de lanzamiento de estos trabajos, aún en las difíciles condiciones que se encuentra la vía como consecuencia de las lluvias que se precipitan en la zona. “Este esfuerzo merece que los compromisos se cumplan, es por eso que estamos trabajando los expedientes para mejorar las condiciones viales para los agricultores y ganaderos de la zona” sostuvo la primera autoridad.
En este sector, la Municipalidad Provincial de Ucayali en convenio con Provias Descentralizado, impulsará el mantenimiento periódico y rutinario sobre 48 kilómetros de estos caminos vecinales.
Villa Contamana ya tiene en ejecución estos trabajos, antes se iniciaron en las comunidades de Pucacuro y Agapul con 11 kilómetros de mejoramiento de la trocha de acceso y el martes de la semana pasada se iniciaron los trabajos para mejorar las condiciones de transitabilidad entre Lourdes, Canaan, San Martín, Santa Rosa y San Juan, todos a orillas del Lago Chía Tapishca en más de 12 kilómetros de recorrido. Asimismo, se viene trabajando en más de 7 kilómetros de caminos entre Orellana y Sarayaquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *