Policías Salvavidas rescatan a menor de ahogarse en la orilla

Compartir

La rápida y oportuna intervención del personal policial de salvataje, lograron rescatarlo a un menor de tan solo un año con nueve meses de nacido, cuando estuvo a punto de ahogándose en la orilla del lago Yarinacocha, en el sector del balneario de San José, esto por un descuido de sus padres quienes estaban conversando con sus amistades sin dale la atención al niño.

El efectivo policial le brindo los primeros auxilios, después de estabilizarlo y asegurarse que se encontraba buen de salud, procedió a búscalos a los padres del menor de iniciales I.C.H.V, quienes se encontraban a solo unos metros del lugar, reunidos entre familiares, haciéndole entrega del niño y lo exhortaron para tengan cuidado y mejor control de sus menores hijos.

Por su parte el padre del niño Lee Hidalgo Vásquez de 37 años, agradeció a la policía de salvataje por haberlo rescatado a su pequeño hijo, quien aseguro que estaba pendiente de él, no explicándose en qué momento de un descuido, llego jugando a la orilla del lago. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *