Semanalmente tengo audiencia por querella

Compartir

Pero las denuncias que yo interpuse están dormidas

Semanalmente tengo

audiencia por querella

El empresario Edwin Vásquez López, nuevamente, ayer a las 10 de la mañana fue citado una vez más por la jueza del primer juzgado de investigación preparatoria,

Vásquez López, al salir de la sala de audiencias manifestó a la prensa que está sorprendido por la celeridad que le están dando a este caso de su querella, mientras que las denuncias que ha realizado están durmiendo el sueño de los justos. “Todas las semanas tengo que estar recurriendo a la sede judicial dejando de lado mi trabajo.Pero, lo tengo que hacer para cumplir con la justicia”,expresó.

“Estoy seguro que vamos a salir airosos porque todo lo que dijimos es la verdad, no hemos mentido.Los que cometieron delito fueron los funcionarios del ministerio publico y poder judicial que conformaron el Jurado Electoral Especial de Coronel Portillo.Ellos fueron los que han delinquido y ahora me están denunciando porque según ellos les he difamado”, afirmó.

Agregó: Dicen que les he mancillado su honor. La población de una autoridad espera mucho.Pero, cuando esa autoridad falta a sus principios y reglamentos, debe ser castigada doblemente porque a sabiendas cometió delito.

“La verdad, no se como el ministerio público de oficio no ha aperturado instrucción a estos dos miembros del jurado electoral, representantes del ministerio público y poder judicial, el tercer miembro ha sido un señor que estaba postrado en cama, que está falto de raciocinio de nombre Miguel Angel Reyna Cortegana.Si los dos miembros hubiesen sido consientes de los deberes que tienen, al ver que el representante de la sociedad civil estaba imposibilitado, limitado mental y físicamente hubiesen pedido el cambio porque no se iba a poder desempeñar plenamente sus funciones”, anotó.

“Tenemos la entrevista que le hicimos al señor Miguel Angel Reyna Cortegana. Se trata de una persona limitada que no camina, no ve, ni raciocina.Esta entrevista y manifestación será visualizada el próximo 11 de marzo, donde opina de forma reprochable contra Barreda y Aquino, los otros dos miembros de Jurado”, dijo Edwin Vásquez. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *