MDY INSPECCIONA SEGURIDAD DE IIEE

Compartir

Antes del comienzo del año escolar 2024

MDY INSPECCIONA

SEGURIDAD DE IIEE

Defensa Civil de la comuna yarinense verificó e inspeccionó las condiciones de seguridad en el que se encuentra el Colegio Nacional de Yarinacocha – CNY, para un buen inicio de clases del 2024.

Visitas inopinadas a las instituciones educativas del distrito de Yarinacocha, se ejecuta en la jurisdicción, en este propósito se verificó e inspeccionó las condiciones de seguridad del Colegio Nacional de Yarinacocha – CNY, por disposición de la alcaldesa Katherin Rodríguez Díaz, en marco al inicio del año escolar 2024.

Félix Díaz Gio encargado de la Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, adscrita a la Subgerencia de Comercialización, Vigilancia Sanitaria y Gestión de Riesgo informó que dentro de las observaciones se han previsto mejorar el sistema eléctrico con el mantenimiento de cajas eléctricas, pozos a tierra y tomacorrientes, también renovar las señaléticas y luces de emergencia, además del mantenimiento y recarga de extintores; posteriormente brindarán asistencia técnica al personal del colegio en cultura de prevención de riesgos y desastres.

El funcionario de la entidad edil concluyó que previos al inicio de clases, todos los días estarán supervisando otras II.EE. de la jurisdicción, siendo la I.E. Diego Ferré Sosa el siguiente centro de estudios en ser visitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *