Selección de vóley Ucayali viaja con apoyo privado

Compartir

En rueda de prensa el presidente de la Liga de Vóley de Ucayali, Harry Bartra Paredes, hizo entrega de los uniformes que nuestras campeonas lucirán en sus encuentros del campeonato nacional de menores en el distrito de Cayma – Arequipa.
Bartra Paredes agradeció a la empresa BJR que les donó los uniformes para la primera etapa, y esta vez el ex alcalde pucallpino Antonio Marino, donó un juego de polos alternos, buzos y los pasajes vía terrestre para toda la delegación.
“Este tipo de apoyo de la empresa privada hay que resaltar, en otras regiones apoyan a sus deportistas, mientras que acá no se da. Hace 15 días cursé un documento a la región, solicitando el apoyo de indumentaria y pasajes para que la representación ucayalina pueda viajar a Arequipa. Después de 10 días nos han hecho llegar un documento negando el apoyo”#, expresó Bartra.
Agregó que “ante este rechazo regional hicimos las coordinaciones con Antonio Marino, quien amablemente nos dijo que va a proveer lo necesario para que la selección pueda ir a representarnos dignamente en Cayma”.
El dirigente destacó la calidad de las jugadoras que están trabajando duramente para dejar en alto el nombre de la región Ucayali, tenemos equipo para hacerlo y traer la copa a nuestra región.
A su turno la ex autoridad edil Antonio Marino, dijo estar orgulloso de apoyar a nuestro equipo, por eso se vio conveniente de hacer todo lo posible para brindar el apoyo a nuestras campeonas. Ellas se merecen eso y mucho más, por eso hago el llamado a otras personas para que sigan apoyando, porque como deportistas necesitan una buena alimentación.”Estamos seguros que las chicas van a traer el titulo nacional”, expresó. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *