Realizarán EXPOCAN y vacunatón en Pucallpa

Compartir

La veterinaria “Leoncito”, ubicada en la segunda cuadra del Jr. 28 de Julio viene programando una expo can y vacunatón para este 13 y 14 de octubre, donde atenderán a las mascotas con desparasitaciones, vitaminas entre otros tratamientos.
Los profesionales de la veterinaria Leoncito, dijeron que la Expocan y la Vacunatón, son eventos simultáneos, que servirán para prevenir enfermedades bastantes comunes que se tienen que luchar contra ellos y la prevención es parte este propósito.
Hicieron la invitación extensiva a los dueños responsables para que acudan con sus mascotas para su tratamiento.Habrá sorteos y premios. El 14 realizarán un show canino entre los asistentes.
Por su parte la señora Regina Díaz, propietaria de la veterinaria hizo extensiva la invitación al público en general, a no dejar esta oportunidad de atender a sus mascotas a un costo simbólico, que va incluir la vacunación, limpieza de oídos, corte de uñas, antiparasitarios internos y la administración de vitaminas.
También la señora Regina dio a conocer que viene haciendo un aporte solidario con productos al centro canino municipal ubicado en el distrito de Manantay. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *