Roban equipos en local de agencia de viaje del bulevar “Tacna”

Compartir

Cuantiosa pérdida en dinero de costosos equipos, sufrió una conocida agencia de viajes, al ser víctima de la delincuencia quienes ingresaron al local a robarles sin que nadie los escuchara ni les vieran, pese a estar ubicados en pleno bulevar “Tacna”.

Los delincuentes habrían ingresado en horas de la madrugada de ayer al local “Rutas Alfa”, ubicado en la cuadra siete del jirón Tacna, bulevar del mismo nombre, quienes palanquearon la puerta enrollable de metal y cargaron con impresoras, CPU´s entre otras cosas de valor, que estaban en los cajones de los escritorios, que dicho sea de paso fueron rebuscados minuciosamente.

Cabe indicar que el local cuenta con cámaras de seguridad, pero este fue averiado por los delincuentes para que no les grabaran, los mismos que se pacieron por todas sus instalaciones y se apropiaron de las permanencias antes mencionadas, llevándose del lugar sin que nadie les diga o agüe algo, pese hacer una zona comercial.

Ya por la mañana de ayer, los vecinos que residen en el bulevar se habían percatado de la puerta de la agencia que se encontraba semi abierta, por lo que comunicaron a la propietaria Florinda Ruiz Armas de 57 años, quien inmediatamente se apersono a su local para averiguar que había pasado, dándose con la ingrata sorpresa que fue víctima de robo, por lo que solicito presencia de la policía para la constatación respectiva y seguido de ello la denuncia. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *