Cae venezolana y su pareja con droga, armas y municiones

Compartir

Una joven venezolana de 21 años y su pareja peruano, fueron intervenidos y detenidos por los agentes de la Depandro-Pucallpa, en el interior de una vivienda en el asentamiento humano Las Américas, donde les incautaron droga, armas de fuego y municiones.

La detención de la joven extranjera María de los Ángeles Nueves Gómez de 21 años y Maique Gómez Díaz de 35 años, se produjo en horas de la tarde en la vivienda, ubicada en la intercepción de los jirones Emancipación con 16 de Noviembre, allí durante el registro domiciliario encontraron 40 envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” conteniendo cada uno de ellos pasta básica de cocaína y colador de plástico, también tres bolsitas plásticas pequeñas tipo “curichis” conteniendo la misma droga, asimismo una paquete envuelto con periódico tipo “bola” conteniendo en ella marihuana, además de dos armas de fuego de fabricación artesanal (hechiza) tipo “armadillos” y 14 cartuchos para caza calibre 16.

Antes las evidencias que los incriminaba, la pareja detenida fue trasladados junto a lo incautado hasta la sede policial para las diligencias del caso. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *