Roberto Loayza preside Cuerpo Médico del HRP

Compartir

Tras culminar el proceso de elección, ayer fue presentado como el nuevo presidente del Cuerpo Médico del Hospital Regional de Pucallpa, Roberto Loayza Galindo, profesional de la salud que será el encargado de llevar la rienda de referido nosocomio.

 

Loayza Galindo, juramentó junto a su directiva, por el lapso de dos años, tiempo que tendrán que desarrollar el trabajo en favor de la población que hoy recibe atención de salud, en el Hospital Regional.

 

“Nosotros vamos a desarrollar un trabajo en bienestar de la población, que día a día acude a nuestro hospital, para recibir, una buena atención.Estamos viendo, varios problemas, que hoy registra nuestro hospital”, refirió Loayza Galindo.

 

El médico, refirió recientemente están analizando la problemática del hospital, ya que la situación de la pandemia de la Covid-19., reflejó varios déficits, en la atención, por ello es que vienen evaluando documentación, que ayude a mejorar la situación de este nosocomio.

 

Además, comentó  la problemática que hoy tiene  la infraestructura del hospital, que se encuentra en problemas, por la rescisión de contrato con la empresa constructora a cargo de la ejecución de la obra.

 

“Este tema será analizado en su momento, pues ahora vamos a buscar diálogo con las autoridades, para saber cuál es la situación, actual y cuando estaría teniendo un informe completo sobre el estado del hospital”, finalizo Loayza Galindo. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *