Pucallpino enseña a nivel nacional como impugnar papeletas

Compartir

Pablo Muñoz Velásquez, Un joven profesional Pucallpino, lanzó desde Pucallpa a nivel nacional el primer curso dictado por expertos para aprender a impugnar papeletas de tránsito. “Amigo conductor y empresario del sector tránsito y transporte, por fin lo haremos realidad, el primer curso especializado en derecho administrativo aplicado al transporte y tránsito, dictado por expertos donde aprenderá a impugnar papeletas”.
En el Perú existen tres grandes funciones la función jurisdiccional que se encarga el Poder Judicial, la función legislativa que se encarga el Congreso de la República, luego está la función administrativa donde hay más de 2 mil 700 entidades, dentro de estas 1,843 son municipalidades con capacidad para sancionar en materia de tránsito, sumado a eso también tenemos la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), en el ámbito nacional, y ante ello ¿Quién te defiende?. Ante la falencia y deficiencias técnicas en la defensa que se han dado a nivel nacional, nace CETRANT, como una propuesta especializada en el tema, manejando el derecho administrativo, conociendo profundamente a la administración pública en los tres niveles de gobierno por dentro, ahora ya no defendiendo al estado sino defendiendo a la gente del estado. Inicialmente en Ucayali y ahora a nivel nacional.
Un humilde pucallpino va empezar a exponer sobre procedimientos sancionadores aplicados al tránsito y transporte, desde el viernes se publicó a nivel nacional y en Hispanoamérica, el primer curso dictado por expertos para aprender a impugnar papeletas.
Se tendrá la participación de un ponente de talla internacional uno de los administrativistas mas reconocidos de Perú que ha escrito innumerables artículos y libros en el derecho administrativo que es el profesor Ramón Huapaya Tapia, quien enseñará la parte general como uno debe defenderse del estado, el doctor Pablo Muñoz Velásquez, especialista en derecho administrativo aplicado al transporte y transito se encargará de explicar toda la parte especial, enseñar como es la normativa respecto de tránsito y transporte y como se le debe ganar al estado, y finalmente se tendrá la participación de uno de los gestores del derecho del transito peruano el Dr. Marcos Agurto Cardoza.
El curso está dirigido para el público en general que quiera hacer valer sus derechos, CETRANT, esta ubicado en el Jr. Atahualpa 318 frente al comedor, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *