Ucayali: 415 postulan al Horacio Zevallos para 150 vacantes

Compartir

El sábado se realizó la entrevista a los postulantes del examen ordinario 2022, de educación inicial, educación física y ciencias sociales, a quienes participan para ocupar una vacante en el Instituto Superior pedagógico Horacio Zevallos Gámez, lo confirmó el director general José Wagner Sánchez Tejada.
En esta contienda participan 415 postulantes para 150 vacantes, 60 en educación inicial, 60 en educación física y 30 en educación secundaria en la especialidad de ciudadanía y ciencias sociales, la convocatoria fue abierta a nivel nacional para los estudiantes que terminaron su educación secundaria y ciudadanos que quieran participar.
El profesional mencionó, que el examen garantiza la idoneidad del proceso de admisión”, el viernes fue el examen de conocimientos y el sábado fue el segundo examen para la entrevista y ver las habilidades pedagógicas que tienen los postulantes.
Asimismo, recalcó que las clases ya se han iniciado con los estudiantes del diseño curricular 2010 desde el lunes 14 y el lunes 21 se empezara con los estudiantes del diseño curricular 2019 y 2020 que es la nueva estructura que se viene aplicando a nivel nacional. N la modalidad de semi presencial.
Los resultados de los postulantes del presente examen de admisión se conocerá hoy lunes, los datos ya se enviaron a la plataforma del Ministerio de Educación a la espera que MINEDU lo procese y dé a conocer los resultados para hacerlo público en la institución para la región Ucayali. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *