Pucallpa: Capturan y palean a dos “roba motos”

Compartir

Vecinos de la cuadra diez del jirón Arenal con apoyo de algunos buenos mototaxistas, lograron recuperar un vehículo trimóvil que minutos antes había sido robado en el sector por dos delincuentes, quienes fueron aprehendidos y propinados una soberana paliza como medida de escarmiento por rateros.

Los “roba motos” Víctor Irán Valentino Irene Ortega de 25 años y Cleyson Miguel P.P (17), fueron  apresados en horas de la tarde, cuando huían llevándose el motocarro Honda azul de placa 2157-FU, que acababan de robar del frontis de la vivienda de su víctima José Antonio Del águila Cáceres de 48 años, ubicado en la cuadra uno del jirón Rio Pisqui.

Los gritos de auxilio del agraviado hicieron que sus vecinos y transportistas que circulaban en esos momentos por el lugar, lo ayudaran en perseguir a los facinerosos, siendo alcanzados y aprehendidos a viva fuerza. Al sujeto de mayor edad, le hallaron en su cintura un fierro tipo la letra “T” conocida por los “roba motos” como “peine”, el cual utilizó para violentar la chapa de contacto del vehículo y hacerlo encender.

Hasta el lugar donde estaban retenidos los dos “roba motos” se hicieron presentes el personal del Escuadrón Verde-Pucallpa, quienes se hicieron cargo de la intervención, trasladándolos a los delincuentes con el motocar recuperado y el agraviado hasta la sede de la Deprove para las diligencias del caso, teniendo a cargo de las investigaciones para el adulto la fiscal Susan Pérez Deza, de la 3ra. Fiscalía provincial penal corporativa de Coronel Portillo y para el menor el fiscal Barry Alexander Martel Cruz, de la 3ra. Fiscalía civil y familia de coronel portillo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *