Padrastro maniató a hijastro para someterle a castigo

Compartir

Un hombre cegado por la furia en su corazón, maniató a su hijastro a una mecedora para someterle a un castigo aparentemente, hasta dejarlo sin un diente. El cobarde hecho fue denunciado por sus vecinos por lo que terminó detenido.  

La supuesta agresión al menor ocurrió en la tercera cuadra del jirón Padre Irazola en el asentamiento humano San Juan de Miraflores, en Manantay. El padrastro Pedro Mamani, fue detenido y trasladado a la comisaría de San Fernando, hasta donde acudieron los vecinos para atestiguar en favor del agraviado. 

Según testigos, el hombre acusándolo de haber agarrado dinero de su madre, el despiadado sujeto le amarró (maniatado) al menor de 13 años aparentemente, hasta dejarle sin diente y luego a su hermano de 11 le habría paleado hasta provocarle lesiones en su cuerpo, este último logró darse a la fuga y dio aviso. 

Por su lado, Gilma Vargas Chota madre de los menores es cuestionada por sus vecinos por defender al agresor. La misma que al abandonar la comisaría respaldó la agresión y acusó a sus hijos de robarle mil soles. Además, señaló que es la primera vez que su pareja le “castiga” a su hijo. 

“Es la primera vez que le hace eso. Además mi hijo cuando le corrige, agarra machete o cuchillo, por eso le amarró a la silla”, manifestó muy tranquila la madre del menor, quienes siguen bajó la protección de esta mujer, la misma que es cuestionada por sus vecinos ante su actitud. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *