Pucallpinos denuncian haber sido estafados por agencia de viajes

Compartir

Un grupo de pucallpinos denuncian haber sido aparentemente, estafados por una agencia de viajes B&V, que estaba ubicado en el jirón Unión #262. Buscamos dialogo con la persona a quien acusan pero hasta el cierre de edición no respondió. 

Cansados de esperar respuesta por parte del encargado Juan Carlos Montalván Moberg, a quien le habría realizado el pago de pasajes aéreos durante los meses de septiembre, noviembre, diciembre entre otros, por el monto que supera los 15 mil nuevo soles, decidieron salir a denunciar públicamente. 

Richard Andrade Chuquipiondo, contó que confiado de su amistad con Juan Carlos, le compró los pasajes a S/.1701, para que puedan viajar su madre y sobrinos de vacaciones. Fue necesario adquirir otros pasajes ya que el “amigo” le habría vendido boletos falsos, aparentemente.  

Similar situación cuenta, Brenda Pérez Ramírez, que pagó S/.1773, y que también los boletos habrían sido falsos. Mientras que Leticia Arévalo, narra que pagó 400 dólares, entre otros, Ghandy Retis Omontes, señala que ya formalizaron la denuncia en la Divincri, a fin de dar con el paradero del hombre.  

Buscamos réplica pero la agencia ya no está ubicado en Av. Unión, llamamos a estos números que aparecen en la cuenta de Facebook de Juan Carlos 914903988 – 928203866, pero ninguno de estos ha contestado durante el día. Le dejamos un mensaje a su Messenger esperemos nos responda. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *