“Nuevos ambientes del HPR., no reúne condiciones …»

Compartir

Tras el anuncio de las autoridades de la región sobre la entrega de uno de los bloques del nuevo Hospital Regional de Pucallpa, esto con la finalidad de que se puedan desarrollan atenciones de consultas externas de este nosocomio.

Según dio a conocer Carlos Morales Hernández, actual decano de Colegio Médico de Ucayali, que los ambientes de este hospital no reunión las condiciones no solo para el profesional de salud sino también para la población en general.

“Estamos viviendo aun tiempos complicados por el tema del virus, y se establecieron medidas una de ellas es de poder tener todos las condiciones sanitarias, como es el agua un liquito vital”, explicó Morales Hernández.

Morales Hernández, aseguro además que en su momento recomendaron que las autoridades debieron haber priorizado, los ambientes de este hospital, con la finalidad de poder brindar atención, sin embargo no se ha desarrollado, ahora sabemos que hoy se pretende poner en funcionamiento, cuando todos sabemos que existen deficiencias. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.