Invasores pretenden construir sobre muertos

Compartir

Previstos de herramientas de construcción, ingresaron para derribar las cruces de las tumbas a fin de posesionarse del terreno del cementerio general de Yarinacocha. Es decir, estas personas de mal vivir, pretenden construir sobre los muertos.

Personal de seguridad ciudadana de la municipalidad que llegaron hasta el camposanto, denunciaron que personas de mal vivir, pretenden invadir el antiguo terreno del cementerio general de Yarinacocha, despojando de sus tumbas a los difuntos.

Cómo se había previsto, la falta de cerco perimétrico, personal de seguridad y limpieza en este cementerio, viene poniendo en peligro el terreno, ya que desde hace varias fechas personas que trafican con las tierras pretenden invadir.

Frente a esta situación, los familiares de los difuntos han sido alertados, los mismos que también llegaron hasta el camposanto para mantener a sus ataúdes. “No vamos a permitir que invadan el cementerio, aquí está mi abuelita”, dijo un familiar.

Por otro lado, vecinos del sector, ubicado en la última cuadra del jirón José Gálvez, manifestaron que este cementerio se ha vuelto en guarida de delincuentes y por ello, esperan que a raíz de este atentado de invasión, las autoridades pongan personal de seguridad las 24 horas. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *