En redes sociales suplantan identidad de alcalde MPCP

Compartir

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo Segundo Leónidas Pérez Collazos, denunció en la División de Investigación Criminal, que le han creado una cuenta falsa en Facebook con su nombre para realizar actos irregulares utilizando su identidad con la que estarían solicitando dinero.

El burgomaestre, llegó acompañado de sus abogados donde manifestó que en redes sociales, gente inescrupulosa, han suplantado su identidad, para realizar actos irregulares usando su nombre para pedir dinero a empresarios a fin de ofrecerles proyectos de inversión pública.

“La creación de cuenta falsa en Facebook con mi nombre es un delito que debe ser investigado y sancionado. Gente que quiere nuestra desgracia pretenden mancillar nuestra honra. Están utilizando mi identidad con un Facebook donde aparezco junto a mis dos menores hijas, lo que rechazo tajantemente”, señaló el alcalde.

Collazos, señaló que el único Facebook personal y real que cuenta, es donde aparece abrazando a la Chilindrina, con el nombre de Pepe Perez Collazos. En donde incluso, ha pedido a todos sus amigos y seguidores ayudarle a reportar la cuenta falsa de Segundo Leonidas Pérez Collazos, donde aparece abrazando a sus dos hijas.

Denuncia públicamente este hecho añadiendo que hace poco le han creado está cuenta falsa en Facebook con el cual, su detractores estarían solicitando dinero a cambio de otorgar proyectos de la municipalidad. Niega rotundamente que utilice este medio para esos fines delictivos. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *