Encuentran cadáver ahorcado de agricultor en Curimaná

Compartir

En completo estado de putrefacción en su humilde vivienda del distrito de Curimana, fue encontrado el cadáver de un agricultor quien tenía varios días de fallecido a consecuencia del suicidio que sufrió, esto por la fuerte depresión que estuvo sumergido, toda vez que no pudo curarse por falta de dinero del accidente laboral que sufrió con una trampera.

La victima había acabado con su vida ahorcándose, quien minutos antes habría planificado su propia muerte, amarrando una soga en la viga de su emponado que era utilizado como sala, para lograr con su objetivo se subió utilizando baldes grandes y se enrosco su cuello con la soga y se soltó al vacío, quedando colgado allí hasta quedar muerto.

Los fuertes olores putrefactos habían alertado a los vecinos aledaños del lugar, ubicado en el caserío Nueva Alianza, distrito de Curimana, quienes fueron hasta la vivienda para averiguar que estaba pasando con el poblador, encontrándolo colgado en medio de excremento y gusanos en el piso y todo su cuerpo, dando aviso del aterrador hallazgo del cadáver a las autoridades del pueblo y estos a la policía.

Hasta la vivienda donde se encontraba el agricultor suicida se hicieron también presentes sus familiares quienes encontraron una nota escrita por él, de puño y letra donde daba a conocer y también  pedía perdón a ellos por la fatal decisión tomada. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *