HALLAN HOMBRE DESCUARTIZADO

Compartir

El cuerpo descuartizado de un hombre “NN” aún no identificado por la policía quien tendría 40 años de edad aproximadamente, fue hallado enterrado debajo de un árbol “fico” en un terreno abandonado del asentamiento humano La Encarnada en el distrito de Manantay.

El hallazgo fue realizado por un vecino del lugar cuando  acarreaba tierra para rellenar en su vivienda.

El vecino quedó aterrado y  dio aviso a las autoridades del pueblo, y estos a la policía quienes se constituyeron hasta el terreno donde se encontraba los restos humanos de la persona asesinada, llevándose a cabo así las diligencias de recojo y levantamiento junto al fiscal de turno y el médico legista.

El cuerpo del infortunado hombre se encontró en una maleta y bolsas.El torso estaba en una maleta grande y parte de las demás extremidades como cabeza, brazos y piernas, estaban en tres bolsas, todas forradas con bolsas gruesas transparentes.

Los restos mortales  habían sido enterrados en un hueco de medio metro de profundidad aproximadamente.

Las piernas tenían puestas sus zapatillas, y uno de los brazos llevaba puesto un reloj. También hallaron un gorro negro y una billetera, en cuyo interior había un documento de DNI con el nombre de Mauricio Rodríguez Cachique de 42 años, el mismo que es materia de investigación para confirmar la identidad del cadáver, mediante el examen de identificación Biodactilar.

Se conoció que en la necropsia de ley, la causa de la muerta del infortunado hombre “NN” arrojó por apuñalamiento de arma blanca.Tenía cuatro orificios punzo cortantes en su pecho, altura del corazón. Según la autopsia tendría de fallecido diez a doce días aproximadamente.La  piel se encontraba  en avanzado estado de descomposición, el cual dificultara a los peritos forenses de la Divincri y Ministerio Publico en poder identificarlo fácilmente.

Según fuentes policiales,  fueron al domicilio que indica el DNI en busca de sus familiares, ubicado en el asentamiento Las Melinas en el distrito de Manantay. Los ocupantes del predio son una pareja de ancianos que llevaban exactamente los apellidos del DNI.Ellos  refirieron conocer al sujeto del documento, pero mas no ser familiar curiosamente de él. Los ancianos aseguraron que la persona que figura en el DNI  habría fallecido hace cinco años atrás por el Abujao. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *