Detienen a 2 agentes de «Saga Falabella» en Pucallpa

Compartir

Dos miembros de seguridad de la tienda comercial “Saga Falabella”, situado en la avenida Centenario, altura del km. 5 CFB, fueron intervenidos y detenidos por los agentes de la Sección Delitos de la comisaria de Yarinacocha.
La detención se produjo a solicitud de una denuncia por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado, hecho por el ciudadano Jaime Rolando Conde Capuena de 19 años.
El joven denunciante refirió que los detenidos Michael Robladillo Cisneros de 38 años y José Antonio Rojas Tipacti de 41 años, el 1ro mencionado se desempeña como agente de vigilancia y el 2do como jefe de gerencia de seguridad respectivamente de dicho establecimiento comercial, lo habían intervenido en el frontis del local, sindicándolo que había sustraído prendas de vestir, los mismos que lo despojaron en forma violenta, sin darle la oportunidad de demostrar el voucher del pago realizado.

Ante el presunto hecho ilícito contra el joven cliente, quien denunció en la comisaría de Yarinacocha, los efectivos policiales le brindaron la atención inmediata y necesaria a la vez, constituyéndose hasta el establecimiento comercial en mención donde detuvieron a los dos agentes de seguridad por el delito Robo Agravado, toda vez que hubo violencia, según asegura el denunciante. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *