Detiene aviador FAP con requisitoria en Yarinacocha

Compartir

Un miembro militar en actividad de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), fue detenido por la Policía de Transito-Pucallpa, en un sorpresivo operativo de Control Personal y Vehicular, ejecutado en inmediaciones de la plaza de Yarinacocha, al contar con una orden de captura para requisitoria vigente por Tráfico de Droga, también en otro punto de la ciudad, en la zona bancaria, los efectivos motorizados del Escuadrón Verde, recuperaron una motocicleta que contaba con denuncia por Hurto Agravado suscitado días atrás.

El militar aviador fue identificado como Brankonlu Shuganly Díaz Gonzales de 20 años, quien estaba requerido por la justicia de Ucayali por el delito Contra la Salud Publica-Trafico Ilícito de Droga, en la modalidad de Micro comercialización y/o micro producción de estupefacientes, solicitado por el 2do Juzgado de Investigación preparatoria de Coronel Portillo, según oficio Nº 1826 con fecha 27 Octubre del 2021, quien fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa para las diligencias del caso.

La motocicleta marca Junesun, modelo RI-150, color rojo de placa 7710.BO, fue hallada literalmente abandonada en la intercepción de los jirones 7 de Junio con Coronel Portillo, el mismo que contaba con denuncia por Hurto Agravado en el sistema de la Deprove-Pucallpa, con fecha 08 de febrero del presente año, en agravio de Delia Jiménez Meléndez, vehículo fue llevado y puesto a disposición de la Unidad especializada del Departamento de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (Deprove)-Pucallpa para las diligencias de acuerdo a ley.

Según fuentes policiales dan cuenta que el militar aviador detenido con requisitoria Brankonlu Shuganly Díaz Gonzales, tiene antecedentes policiales y judiciales por el mismo delito en la ciudad de Iquitos, incluso su orden de captura emitido por el Poder Judicial de Ucayali, dice Ubicación, Captura e Internamiento al penal del km. 12 CFB. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *