Piden apoyo solidario para Paul Vargas Gómez

Compartir

En una conmovedora solicitud, la familia y amigos de Paul Vargas Gómez se han unido para pedir apoyo solidario para cubrir los costos de su tratamiento médico. Paul, residente del distrito de Vargas Guerra, en Loreto, se encuentra actualmente hospitalizado en el Hospital de Pucallpa. Está siendo sometido a una cirugía en la cama 55 debido a una fuerte infección en la mandíbula.

La situación de Paul es crítica, y su familia enfrenta desafíos financieros considerables para hacer frente a los costos médicos. En este momento, la solidaridad de la comunidad es fundamental para ayudar a Paul a recibir el tratamiento necesario y superar esta difícil prueba.

Cualquier contribución, por pequeña que sea, será de gran ayuda para la familia de Paul en su búsqueda de fondos para la cirugía y los gastos médicos relacionados. Si deseas brindar tu apoyo, puedes comunicarte al número de contacto 965285497, donde se te proporcionarán detalles sobre cómo hacer donaciones o cualquier forma en la que puedas colaborar.

La familia y amigos de Paul Vargas Gómez agradecen de antemano cualquier apoyo que pueda brindar en este momento tan crítico. Tu generosidad marcará la diferencia en la vida de Paul y permitirá que reciba el tratamiento que necesita para su pronta recuperación.

Juntos, como comunidad solidaria, podemos ayudar a Paul a superar esta difícil situación. Tu apoyo voluntario es invaluable y se agradece de todo corazón.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *