Estudiantes integrarían red venta de droga

Compartir

El fiscal Eduardo Durán Yufra, en su papel de coordinador, y Víctor César León Julca, fiscal de turno de la Fiscalía de Alexander Von Humboldt, han iniciado una investigación en torno a una presunta red de vendedores de drogas que supuestamente está utilizando a estudiantes de la Institución Educativa Agropecuario Monte Alegre en Neshuya.

El origen de esta investigación se remonta a la alerta proporcionada por un padre de familia, quien denunció la existencia de esta actividad ilícita que estaría empleando a estudiantes como distribuidores de sustancias ilegales. El titular del Ministerio Público en esta región ha tomado cartas en el asunto y ha comenzado a informar en este preocupante asunto.

La pesquisa busca esclarecer la magnitud de esta red de tráfico de drogas, identificar a los responsables involucrados en su operación y garantizar la seguridad y bienestar de los estudiantes que podrían estar siendo víctimas de esta actividad ilegal. El compromiso de la Fiscalía de Alexander Von Humboldt es velar por la integridad de los jóvenes y llevar a los responsables ante la justicia en caso de confirmarse las acusaciones.

Este caso pone de manifiesto la importancia de la cooperación entre la comunidad y las autoridades para combatir el tráfico de drogas y proteger a los jóvenes de la influencia perniciosa de este tipo de actividades ilícitas. La Fiscalía comenzará a trabajar en la investigación para desentrañar la verdad y tomar las medidas necesarias para abordar este preocupante problema en Neshuya. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *