“Pegalón” agredió a su madre, pareja e hijastro

Compartir

Dos iracundos sujetos fueron intervenidos y detenidos por la Policía Nacional en sus domicilios,por agresión a sus familias.
Uno de ellos fue detenido en el distrito de Manantay,tras haber agredido a su ex conviviente. El otro cobardemente agredió a su madre,conviviente e hijastro, en Yarinacocha.

El mal hijo fue identificado como Erick Fernando Zapata Marín de 32 años. Fue arrestado por el personal motorizado de la comisaría de Yarinacocha en su vivienda del jirón Los cedros Mz-“271” Lt-“11”, asentamiento humano Abelardo Quiñones. Al notar la presencia a los agentes del orden, Zapata Marín agarró un machete con el cual amenazaba con la intención de evitar ser aprehendido. También intentó darse a la fuga por la parte posterior del inmueble. Al verse acorralado se lanzó a un caño natural para, según él, ocultarse entre los matorrales. Pero, no le sirvió de nada y fue capturado. Luego, fue conducido a la dependencia policial para la denuncia respectiva en agravio de su madre María Elena Marín Vásquez de 52 años, también su conviviente Jery Janeth Fasabi Arellano de 33 años y su hijastro Clever Jesús F.M (15).
El hijastro, junto a la progenitora del detenido se encuentran internados en Essalud-Pucallpa, dónde el médico de turno Roger Rodolfo Rengifo Torres, diagnosticó para la paciente mujer descartar fractura en antebrazo derecho y para el adolescente descartar fractura en el tabique. La agresión fue comunicada el fiscal de turno de Yarinacocha, Miluska Torres Zambrano, para las acciones de acuerdo a ley.
Por otro lado, el personal motorizado de la comisaría de San Fernando detuvo al Jerlin Dávila Sinuiri de 33 años en su vivienda del jirón 14 de Febrero Mz-“N” Lt-“08”, asentamiento humano del mismo nombre, distrito de Manantay. Esto a solicitud de una denuncia hecha por la agraviada Marvielita Salas Inuma de 29 años, quien es ex conviviente del detenido. Jerlin Dávila fue llevado y puesto a disposición de la Sección Familia de la dependencia policial, siendo comunicado al fiscal de turno de Callería Denis Parra Olarte, para las acciones correspondientes. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *