Niño de 10 años pide ayuda para su madre

Compartir

El niño Alexander, de 10 años de edad, pidió en redes sociales ayuda para su madre. Ella está postrada en cama y él es el único familiar que lo atiende con ayuda de algunas vecinas caritativas.
La madre de Alexander, Iris Amanda Sandi Ramírez, de 50 años, está postrada en cama más de un año. No puede caminar por problemas de la columna debido a una hernia Cervical. Por eso el pequeño niño tiene que cuidarla, cambiarle pañales y hasta cocinar en la casa ubicada en el Jr. Perené Mz. “D” – Lte. 10- asentamiento humano Nueva Amazonía. Y para el colmo, los dueños de lo ajeno recientemente le robaron su balón de gas.
La casa tampoco es de ellos.No tienen para pagar la luz ni agua por lo que pronto se quedarán sin los servicios básicos.
Ante este llamado se han unido algunos amigos.Uno de ellos es el Dr. Lucas Borja, quien se hizo presente con una donación de pañales y el balón de gas, entre otros artículos para aliviar las necesidades de esta humilde familia. El galeno dijo que como director no lo puede hacer por medio de su institución, pero si como persona.
También mencionó que viene trabajando para dar un mejor servicio a los asegurados. Destacó que van disminuyendo las colas y muchas actividades más para seguir mejorando la calidad de la atención de los asegurados. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *