Palmicultor muere disparándose con su escopeta

Compartir

Trágica muerte encontró un conocido palmicultor en el distrito de Neshuya al dispararse accidentalmente con su propia escopeta en su parcela. El arma lo tenía cargo y estuvo entre los sacos de abono en su camión, el cual se habría percutado solo por los movimientos que hizo al descargar.

El lamentable hecho sucedió la mañana del fin de semana (sábado) en el interior de su parcela de la víctima Manuel Dávila Panduro de 64 años, ubicado en el caserío Nuevo San Martín, jurisdicción del distrito de Neshuya, como referencia del kilómetro 4.800 carretera Neshuya-Curimana, ingresando trece kilómetros a la mano derecha.Allí con su personal estuvieron descargando de su camión sacos con abono para sus palmas.

Los perdigones de acero le habrían impactado en el pecho lado derecho, hiriéndolo mortalmente que le causó la muerte casi instantáneamente.
Ante lo acontecido, sus trabajadores dieron aviso a los familiares quienes inmediatamente se constituyeron hasta el lugar. En el trayecto comunicaron a la policía y estos al fiscal de turno quienes llegaron y realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Pucallpa.
Se conoció que la víctima Manuel Dávila Panduro es uno de los fundadores de “Palmicultores” en ese sector, a quien sus amigos lo conocían cariñosamente como “Fielcito”.Sus restos mortales vienen siendo velados en su vivienda, ubicada en la avenida Túpac Amaru, asentamiento humano Fraternidad, distrito de Manantay. El entierro está previsto para hoy en horas de la mañana en el Cementerio General de Pucallpa del km. 5 CFB. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *