3 muertos al chocar grúa y motocar

Compartir

El choque de un camión grúa con un motocar dejó una familia enlutada por la repentina muerte de tres de sus integrantes. Otros dos quedaron heridos entre ellos un menor de edad.
El motocar, donde se transportaban las víctimas fue impactado por un pesado camión grúa.

El lamentable accidente de tránsito se registró cerca del mediodía del fin de semana (sábado) en inmediaciones del km. 26 CFB, jurisdicción del distrito de Campo Verde.
Las víctimas han sido identificados Carlos Helo Lozano Pacaya, Medardo Tananta Chosna, y Carmen Antonia Mozombite Cahuaza.Estos dos últimos son pareja de convivientes y suegros del úbltimo mencionado quien venía ser el yerno de ellos, y que estuvo conduciendo el motocar marca Arlo, color azul de placa 1416-4U. En el trimóvil también iba su pareja Norsi Mayli Sangama Mozombite, quien llevaba en su brazo a su menor hijo de tres años de edad.Ambos sobrevivieron al fatídico accidente de tránsito.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes efectivos de la policía de Carreteras del sector quienes auxiliaron a la madre con su niño, trasladándolos al hospital Amazónico de Yarinacocha. La médico de turno Rosario Del Pilar Cervantes Guzmán, diagnóstico para la madre paciente poli contuso por accidente de tránsito, herida cortante en cabeza, y herida tipo cogajo en la región mentón. Para el menor poli contuso por accidente de tránsito y descartar fractura en el fémur derecho.
Asimismo, quedó detenido el chofer de la grúa identificado como Segundo Abraham Rengifo Soregui de 53 años. El chofer fue llevado y puesto a disposición de la Sección Tránsito de la comisaría de Campo Verde, para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley por la presunta comisión del Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Homicidio Culposo producido por Accidente de Tránsito.

Se conoció que la familia agraviada se desplazaba en su motocar con dirección al distrito de Campo Verde, exactamente al caserío Pimental donde tenían previsto pasar una tarde deportiva.
Ellos habían salido horas antes de su domicilio en el caserío Bellavista, ubicado en el sector de la Restinga del distrito de Yarincaocha.
El camión Grúa marca Volkswagen color blanco con azul de matrícula C2K-847, iba con dirección a la ciudad de Pucallpa. En ese tramo que habría reventado uno de sus llantas, provocando que el chofer perdiera el control del pesado vehículo e invadiera el carril contrario, arrollando al motocarro donde se trasladaban las cinco personas entre ellas el bebé, perdiendo la vida tres de ellos.El caso está en investigación y a cargo de la fiscal de turno Milka Julissa Valera Prieto, de la fiscalía mixta de Campo Verde. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *