Padres de familia de escuela Hipólito denuncian invasión de terreno

Compartir

Denunciando invasión del terreno de la I.E Hipólito Unanue, la cual viene perjudicando a los alumnos porque estarían perdiendo clases ante la amenaza de los invasores, un grupo de padres de familia protestaron en el Gobierno Regional de Ucayali, donde funcionarios es atendieron y les manifestaron que buscarán una solución a sus reclamos.

Desde muy temprano, estos padres de familia de la institución educativa Hipólito Unanue ubicado en el km 15 de la CFB, se apostaron en el Goreu cargando pancartas y arengando “abajo el tráfico de tierras”, llamaron la presencia del gobernador regional, pero les atendió un funcionario, quien les ha tomado su denuncia y les atendió una comisión.

Denuncian que desde hace varias fechas, vienen enfrentado un problema porque parte del terreno de la escuela viene siendo invadido por traficantes y por ello, piden a la policía pronto desalojo, fundamentando que no se cansaran de salir a las calles a protestar hasta que les hagan caso.

Ayer por la mañana, llegaron también hasta la prefectura regional y el Ministerio Público, luego de terminar su manifestación en el gobierno regional de Ucayali, allí los padres informaron sobre tamaña hazaña de invadir el terreno de la escuela por parte de personas inescrupulosas, además indicaron que están a la espera de las autoridades en el lugar de los hechos. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *