Orientan al personal hoteles “Tahuarí” y “Los Gavilanes”

Compartir

Personal de la municipalidad de Yarinacocha, el miércoles último, visitó las instalaciones de los Hoteles Tahuarí y Los Gavilanes, con el fin de supervisar, concientizar y verificar el cumplimiento de las normas enmarcadas en la Emergencia Sanitaria y del protocolo de bioseguridad ante la presencia de la pandemia Covid-19.

Mientras que el jueves, en horas de la mañana, el operativo continuó con los establecimientos “Gran Hotel Gushet”, “Yarina Plaza Hotel”, “Hostal La Maloka Ecológico” y “Hostal Yarina Amazon City”, encontrando en todos ellos un tratamiento adecuado, respecto al cumplimento de la bioseguridad.

Existen en el distrito otros hoteles, hostales, hospedajes y albergues que no están categorizados por Dircetur; estos serán intervenidos posteriormente para verificar la documentación que les acredite un servicio legal y formal.

La Subgerencia de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Indígenas, Comercialización y la Unidad de Vigilancia Sanitaria de la comuna, tienen la responsabilidad de hacer que la actividad empresarial-industrial sin chimenea, en el distrito, sea competitiva y segura en tiempos de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *