MDM inaugura moderno comedor CS S. Fernando

Compartir

El director del centro de salud San Fernando, Félix Panduro Hernández, felicitó al alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, por la decisión política de hacer realidad la obra de construcción de un ambiente complementario de  su moderno comedor.

La infraestructura es de material noble ubicada en el segundo piso dentro del perímetro de la institución, que beneficia a trabajadores y personas que diariamente se atienden en dicho lugar.

La inauguración del nuevo local se desarrolló en horas de la tarde del jueves 28, encabezado por el burgomaestre distrital, acompañado de regidores y funcionarios ediles, quienes fueron parte de esta importante actividad protocolar con el rompimiento del champagne y corte de cinta, que marca el inicio de más obras que proyecta ejecutar la máxima autoridad manantaína, priorizando el cuidado de la vida y la salud de la población.

El moderno comedor cuenta con cobertura de madera y fibra liviana, carpintería metálica, instalaciones sanitarias, estructura de madera y cobertura, mobiliario de madera e implementación del comedor, servicio de agua potable y energía eléctrica, con un presupuesto de S/.104,411.67, y un tiempo de ejecución de 30 días calendarios, sin adicionales.

Por su parte, el alcalde manantaíno, aseguró que invertir en salud es prioridad dentro del plan de trabajo que ha elaborado, trabajando coordinadamente con los profesionales de los centros y puestos de salud ubicados en diferentes asentamientos humanos de la jurisdicción, felicitando al  grupo de médicos que durante la pandemia y el dengue han salvado vidas, anunciando que designará presupuesto para la construcción del cerco perimétrico del centro de salud San Fernando.

Luego de la inauguración, el burgomaestre distrital verificó las instalaciones del moderno comedor, quién además saludó a las madres que tienen el encargo de preparar los alimentos que se servirán diariamente. El alcalde  aprovechó para degustar un delicioso caldo de gallina, alimento tradicional amazónico que contiene un alto valor nutricional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *