Niña 10 años falleció por quemaduras de tercer grado

Compartir

Muy tristes se encuentran los padres de una menor de 10 años, que falleció la madrugada de ayer, luego de luchar por su vida por más de un mes, tras sufrir graves quemaduras de tercer grado, durante un incendio ocurrido en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Jorge Barrantes, en el distrito de Yarinacocha.

El padre de la menor denuncia presunta negligencia médica por parte del personal del Hospital Amazónico de Yarinacocha, ya que les habrían negado brindarle la atención a su menor hija llamada Keiko y piden el apoyo de las autoridades para ver su caso.

La niña luego fue trasladada al Hospital Regional de Pucallpa, donde le atendieron, pero los doctores hicieron todo lo posible para salvarle la vida, sin embargo, ya era demasiado tarde por la gravedad de las heridas. Los padres comunicaron que los restos de la pequeña serán velados en su vivienda.

Además, la familia humilde de la menor, pide la ayuda económica a personas de buen corazón para solventar algunos gastos del sepelio. Las donaciones pueden hacerlas coordinando con la mamá, señora Kelly Lanchi, al 916 263 496. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *