Adolescente se suicida

Compartir

Una adolescente de tan solo dieciséis años, se quitó la vida disparándose en el pecho con la escopeta de caza de su padre.
Las tragedia se produjo al parecer por problemas familiares que atravesaba la menor, quien antes de suicidarse escribió una nota en el piso de tierra donde pidió perdón a su familia por la fatal decisión tomada.
El hecho suicida se produjo en horas de la tarde en el interior de la chacra de sus padres de la adolescente Ashly G.T.  de 16 años, ubicada en el caserío Sauce del Alto Uruya, jurisdicción del distrito de Neshuya. La menor se había adelantado en llegar hasta la pequeña vivienda donde se encontraban entre ellos la escopeta de su padre, el cual cogió y se encañonó en su pecho para luego percutar el disparo que le causó la muerte .

Los padres de la menor Bone Williams Gonzales Avenio de 43 años y Marisbeth Tananta Pérez de 44 años, junto a su otra adolescente hija de catorce años, habían escuchado el ruido del disparo que se había dado cerca de la pequeña vivienda en su chacra por lo que corrieron hacia el lugar sin presagiar que encontrarían una escena “terrorífica” y que la protagonista era su hija, la misma que hacía en el suelo agonizando en medio de un charco de sangre.

En su intento de salvarle la vida, sus padres lo subieron a su movilidad y lo trasladaron de emergencia aun con síntomas de vida hasta el centro de salud de Neshuya.Pero, por la gravedad de sus heridas que le afectaron órganos vitales en su organismo, dejó de existir en el trayecto, llegando cadáver al nosocomio.  Los médicos solo certificaron su  deceso.

Cabe indicar que la menor Ashly Gonzales Tananta, antes de suicidarse disparándose en el pecho, había preparado veneno en un vaso, pero este no llego a tomárselo porque hallaron intacto a un costado del cadáver al igual que la escopeta. Asimismo, en el suelo de tierra había escrito “No puedo más perdónenme”.  Esto dejó para que sus padres leyeran la nota, los mismos que manifestaron a la policía que no se explican porque su adolescente hija se quitó la vida de tal manera. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *