MUJER POLICÍA FUE AGREDIDA POR SU CONVIVIENTE

Compartir

MUJER POLICÍA

FUE AGREDIDA POR

SU CONVIVIENTE 

La suboficial de 3ra PNP Lucero Isamar Aguirre Bordoy de 32 años, fue ingresada de emergencia al hospital regional de Pucallpa, en estado de descompensación, luego de haber sido presuntamente agredida física y psicológica por parte de su conviviente Eladio Briones Portocarrero de 33 años. Aí lo  informó el efectivo policial de servicio de dicho nosocomio.

Se conoció que la policía agraviada en horas de la noche había solicitado apoyo a sus colegas por la violencia familiar que estaba siendo víctima en esos momentos por su pareja.

Mediante llamada telefónica a la comisaría de Pucallpa donde ella labora, quien se encontraba en su día de franco, el apoyo llego hasta su domicilio en la cuadra tres del jirón Arequipa, encontrándola visiblemente maltrata entre llorosa, inmediatamente la cargaron y le subieron al patrullero de serenazgo, trasladándola al nosocomio en mención donde fue atendido por el medico de turno Félix Paucar Morales, quien diagnóstico para la paciente síndrome conversivo, quedando en estado de observación para su recuperación.

El marido, presunto agresor, ya no estaba en la casa, cuando llegaron los efectivos policiales con serenazgo. La suboficial agraviada Aguirre Bordoy, al salir del hospital se constituyó a la comisaría de Pucallpa donde asentó su denuncia en la Sección Familia contra su conviviente Briones Portocarrrero, por la presunta comisión del Delito de Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar, en la modalidad de violencia física y psicológica.

La suboficial manifestó que ellos se encontraban en el interior de su vivienda conversando, pues según ella su esposo comenzó a reclamarle e insultarla con palabras soeces y denigrantes. Terminó por propinarle una cachetada, seguido a ello le pidió la contraseña de su celular, a lo que la denunciante se negó y comenzó a golpearle en la cabeza con el celular intercalado con cachetadas, cuando se da cuenta que sus labios estaban con sangre, lo cual le dice a su esposo, quien le responde diciéndole que si es posible la iba a matar.

Datos: Se conoció que el marido “pegalon” labora en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, como chofer de la alcaldesa Janet Castagne, quien viene trabajando en ella desde que él era serenazgo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *