ASALTAN Y ROBAN S/.16 MIL

Compartir

A trabajador de empresa de maquinarias   en km. 14 CFB

ASALTAN

Y ROBAN

S/.16 MIL

 

Cuatro sujetos provistos de armas de fuego, asaltaron violentamente al trabajador de una conocida empresa en el rubro de la venta a crédito de repuestos de maquinarias pesadas (volquetes y tractor),.

Con amenazas de muerte le quitaron su mochila donde traía consigo fajos de dinero, producto de la cobranza de los suministros realizador en la zona.

El atraco se produjo al promediar el mediodía del fin se semana (sábado), durante la torrencial lluvia que azotó todo el día en la ciudad de Pucallpa.La víctima, Cesar Augusto Mayo García, de 36 años, se transportaba en una motocicleta perteneciente a la empresa que él labora “Motorrat Selva” SAC.

Por inmediaciones del km.14 CFB, donde fue interceptado por los hampones en dos vehículos de similar características del agraviado, ambos sin placa de rodaje a la vista, despojándolo de su mochila donde estaba el dinero, la suma 16 mil soles, también dos teléfonos celulares y documentos del vehículo y personales.

Esta banda delincuencial al momento que cometen su asalto, muestran que están dispuestos a todo, con tal de conseguir sus propósito, pues ellos se dieron su tiempo en hacer parar el tránsito, apuntándoles con sus armas a los conductores de los vehículos que circulaban en esos momentos por el lugar, quienes nada pudieron hacer para auxiliarle a la víctima quien era asaltado en media pista de la carretera Federico Basadre.

El pasajero de un mototaxi grabó con su teléfono celular el momento preciso que se daba el asalto, quien compartió el video en las redes sociales, el cual le sirvió a la policía, a través de su unidad especializada de la Divincri-Pucallpa, para identificarlos y después de algunas horas, lograr intervenirlos a dos de ellos, pero luego quedaron en libertad porque el agraviado dijo que no llego a verlos sus rostros por la lluvia que caía en su cara y ojos, cuando él estuvo en el suelo, y que no estaba seguro si eran ellos que lo habían asaltado.

Según la policía, el agraviado tiene menos de un mes trabajando en dicha empresa, y  es el encargado de realizar las cobranzas de los créditos de los repuestos dejados. Horas antes había realizado el cobro de dinero en el distrito de Campo Verde, de donde retornaba hacia la ciudad de Pucallpa. En el trayecto fue víctima de asalto y robo a mano armada. Extrañamente, los hampones tenían conocimiento del dinero que traía consigo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *