Mujer halla a su marido colgado en la sala de su casa

Compartir

Una madre de familia hizo el macabro hallazgo del cadáver del padre de sus menores hijos, cuando llego a su modesta vivienda en el asentamiento humano Las Lomas de Ucayali, conocido también como barrio “Pacacocha”, jurisdicción del distrito de Callería, después de dos días de viaje por motivo de trabajo.

La víctima fue identificado como Marco Antonio Gonzáles Shapiama de 39 años, quien tenía en el lugar dos días de fallecido aproximadamente, su cuerpo estaba empezando a descomponerse y el fuerte olor del cadáver era putrefacto en toda la vivienda, el cual no había levantado sospecha en los vecinos del lugar.

Su conviviente Cinthya Rengifo Duran de 34 años, refiere que llego en horas de la noche a su vivienda, después de ausentarse dos días que viajo al distrito de Honoria por la labor de comerciante que está emprendiendo últimamente, abrió su puerta y al prender la luz de su foco que está en su sala encontró el cuerpo sin vida de su marido, que hacía de rodillas en el piso, él tenía soca enroscado en su cuello que le sostenía en lo alto de una viga.

El hombre suicida antes de acabar con su vida, escribió una carta a puño y letra donde “pedía perdón a sus hijos por la fatal decisión que estaba tomando, también darle el tiempo necesario a su conviviente”, al parecer ellos como pareja y padres estaban pasando por momento malos en sus vidas conyugales.

Hasta el lugar se hicieron presentes los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Pucallpa, junto al fiscal de turno Cesar Orlando Llumpo Liza, y el médico legista, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Pucallpa para la necropsia de ley, esto con apoyo del vehículo patrullero de serenazgo de la comuna portilla.

Se conoció que la víctima Marco Antonio Gonzáles Shapiama, en vida trabajaba en lo que podía y eventuales, él deja viuda a su conviviente y en la orfandad a sus seis menores hijos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *