“El Rey de la Hoja” ofrece show artístico

Compartir

Después de dejar huella en Europa, específicamente en España, y conquistar audiencias en los Estados Unidos, el artista ucayalino Misael Shica, reconocido en el mundo artístico como «El Rey de la Hoja», reveló emocionado esta mañana que presentará un show artístico en Pucallpa. Este evento promete ser una experiencia única, en la cual participarán diversos artistas de la región.

Con temas emblemáticos como «Despacito», «Contamanina» y «Himno al Sol», Shica cautivará al público con su interpretación única, utilizando como único instrumento su característica hoja, con la cual ha logrado asombrar a artistas de renombre internacional.

La función está programada para el próximo domingo 26 de noviembre y se llevará a cabo en las instalaciones de Bella Norita. Misael Shica aseguró que este evento contará con la participación especial del cantante Santiago Montoya, quien se unirá a esta celebración artística. La venta de entradas para esta imperdible presentación comenzará esta semana, según confirme el «Rey de la Hoja».

Los amantes de la música y la originalidad tienen la oportunidad de disfrutar de un espectáculo sin precedentes, en el cual Misael Shica demuestra su destreza musical y su habilidad para transmitir emociones a través de su singular arte. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *