Mototaxista es detenido con vehículo robado en Contamana

Compartir

Un joven mototaxista fue intervenido en horas de la noche por la policía, durante un operativo inopinado de “control personal y vehicular”, resultando que el vehículo trimovil que conducía contaba con denuncia por hurto agravado, suscitado ese mismo día en horas de la tarde.

Se trata del sujeto Vidal Pérez Ochavano de 22 años, quien fue detenido en inmediaciones de la calle Julián Álvarez, altura de la universidad Nacional de la Amazonia Peruana, distrito de Contamana, cuando trabajaba como mototaxista, el vehiculo color rojo de placa U2-7498, había sido reportado como robado por la policía de la ciudad.
En su defensa el joven mototaxista detenido dijo a la policía que su amigo a quien según él solo lo conoce de “Azúcar” le entrego para que trabaje como chofer, pagándolo en la modalidad de “feria”, asegurando que no sabía que el motocar era robado, él fue trasladado a la Sección Delitos de la comisaría de Contamana, donde viene siendo investigado por el presunta delito Contra el Patrimonio-Receptación de vehiculo menor, teniendo a su cargo las diligencias el fiscal de turno Guillermo Mario Figueroa Cruz. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *