Detienen a 2 vendedoras de comida por comprar ollas robadas

Compartir

Personal de la comisaría de Contamana, detuvieron a dos mujeres quienes se dedican a la venta de comida en el mercadillo de esa ciudad, esto al encontrarlas en su poder artefactos electrodomésticos que habían sido robados horas antes del interior de una vivienda, su propietaria denuncio el hecho oportunamente en la policía, quienes le brindaron el apoyo necesario para ubicar y recuperar sus bienes.
La intervención policial se produjo el fin de semana (sábado) en horas de la tarde en diferentes puestos de venta del mercadillo en mención, ubicado en la intersección de la calle Pucallpa con Amazonas, allí se detuvo a las comerciantes Pilar Inuma Taricuarima de 51 años, y Zully Serruche Torres de 23 años, quienes en su poder tenían las ollas arroceras eléctricas, también ollas a presión, sartén eléctrica y extractora de jugo, todos robados de una vivienda.

En su defensa las dos mujeres detenidas dijeron a la policía que minutos antes un sujeto a quien lo conocen con el nombre de Víctor Manuel Marrachi Tamani, apodado “lagarto” fue a sus puestos a ofrecerlas los artefactos electrodomésticos a precio cómodo, no dejando pasar la oportunidad y lo compraron, según ellas desconocían la procedencia legal de los bienes, refiriendo que él les dijo que se dedica a la venta de artefactos de cocina.

Las vendedoras de comida han sido denunciadas y son investigadas en la comisaría de Contamana por la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio-Receptación Agravada, el caso está a cargo del fiscal de turno Juan Cesar Ale Turpo. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *