Cayeron 3 sujetos requisitoriados

Compartir

La Policía Nacional capturó a tres sujetos requisitoriados por diferentes delitos cometidos, y que eran solicitados por distintos juzgados del país, esto durante el patrullaje y operativos desarrollados por la institución.

El sujeto Miguel Isuiza Ricalde de 48 años, esta requerido por tráfico ilícito de drogas, por el juzgado tribunal mixto de Juanjui-San Martin, mediante Oficio N° 3009, de fecha 01/09/2009, quien fue detenido en el distrito de Campo Verde; y en el distrito de Huipoca Luis Alberto Solórzano Exalto de 35 años, fue detenido por violación sexual de menor, solicitado juzgado penal colegiado de Ucayali, según Oficio Nº 165, de fecha 24/04/2023; y Edward Javier Aspajo Muñoz de 31 años, por actos contra el pudor de menores, fue detenido en las instalaciones del penal del km. 12 CFB de Pucallpa, cuando acudió para visitar a un pariente preso, él era solicitado por el juzgado penal colegiado de Tingo María-Leoncio Prado- Huánuco, con Oficio N° 1077 con fecha 12/04/2023.

Los tres requisitoriados detenidos han sido llevados y puestos a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, por ser de su competencia, para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *