MOTOCICLISTA SE ROMPE PIERNA

Compartir

Un joven motociclista en presunto estado etílico sufrió la penosa fractura de uno de sus piernas al igual de un brazo, tras un violento accidente de tránsito en inmediaciones de la carretera Federico Basadre, en una curva cerrada y peligrosa en la jurisdicción del distrito de San Alejandro al ser envestido por un pesado tráiler.

El hecho se produjo ayer en horas de la tarde en inmediaciones del km. 107 CFB, cuando el joven motocicleta identificado como Hermenegildo Aróstegui Huamán, iba conduciendo su vehículo color rojo de placa 7247-8U, con dirección al distrito de Alexander Von Humboldt. El tráiler color blanco de matrícula AEZ-774, conducido por Marlon Enrique Gómez Tiza de 30 años, iba con dirección Aguaytía. En esa curva cerrada, el agraviado no tomó sus precauciones ni la medida de seguridad necesaria, por lo que fue embestido por el pesado vehículo.

Por  varios metros del pavimento  fue arrastrado el motociclista y a consecuencia del mismo sufrió heridas expuestas y fractura de su pierna lado izquierdo al igual de su brazo.
Hasta el lugar del accidente se hicieron presentes personal motorizado de la comisaría de San Alejandro, quienes brindaron el apoyo al motociclista agraviado, trasladándolo de emergencia al centro de salud del distrito, para que recibiera atención médica.
Fue atendido por la médico de turno Sofía Peña Boloña, quien diagnosticó fractura expuesta miembro superior e inferior en estado etílico.  Por la gravedad de las heridas del paciente, de  inmediato fue  trasladado al hospital Amazónico de Yarinacocha, donde se encuentra en el área de cirugía.

Datos: El chofer del tráiler Marlon Enrique Gómez Tiza, quedó detenido por la policía interviniente en el accidente de tránsito.Fue trasladado hasta la comisaría de San Alejandro para esclarecer los hechos e investigar el grado de responsabilidad que tendría. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *